Portada1 Portada2
Sociedad: Buscan a una mujer que desapareció con sus hijas
27/07/2016 | 2398 visitas
Imagen Noticia
Lucio Tomasella es un abogado que inició una campaña de búsqueda a traves de las redes sociales para poder hallar a su ex mujer y sus hijas.De acuerdo a su denuncia en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores, desde el 8 de julio no sabe nada de ellas.
Un abogado de la ciudad de Goya inició la desesperada búsqueda de su ex pareja quien desapareció junto con sus dos hijas.
Lucio Tomasella mediante el uso del Facebook y de WhatsApp inició una campaña mediante la cual busca a sus hijas Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tiene información, al igual que de la madre de las menores, Carla Romina Pipaón, desde el 8 de julio. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya.
“Cualquier dato mínimo me serviría muchísimo, ya no sé dónde más buscar, ellas no se presentaron en la escuela ni su madre al trabajo, su familia no sabe nada”.
Cualquier información acerca del paradero de las menores favor de comunicarse al 3777-674040 (mi numero personal, Lucio Tomasella) / 3777-238412 / 3777-651782 / 3777422175 (Número de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores.)
La Red de Infancia Robada, cuyo referente es la hermana Martha Pelloni, también se sumó a la búsqueda y envió un comunicado a los medios de prensa.
“La denuncia que Lucio Tomasella viene realizando desde hace tiempo ante el Juzgado de Familia, tiene motivos más que suficientes para insistir en la tenencia de las hijas.
Infancia Robada teme por las niñas ¿Están en el país? Cuál es el destino de las mismas?
Pedimos a las Autoridades Judiciales celeridad en la Búsqueda y Paradero de las niñas y luego la resolución de la Tenencia por parte del Padre.
No sea que lleguemos tarde a los “Derechos del Niño”.
Nos preocupa con temor la infundada desaparición en momentos de reiniciar las clases.
A la espera de una fuerte colaboración solidaria de quienes puedan aportar datos a la Justicia.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mercosuresnoticia.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Apóstoles recibirá el premio Escoba de Oro por su limpieza
En el marco de la convocatoria 2011 al concurso Escobas de Plata, Oro y menciones especiales, esta ciudad ha sido galardonada con el premio Escoba de Oro 2011, por la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
La llegada del emoji del mate a la computadora ya es un hecho. La primera plataforma en incorporarlo, donde ya se puede usar, es Twitter web. En el resto de las redes sociales , como WhatsApp, estará disponible antes de fin de año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Correntino mató a puñaladas a su pareja e hirió a su hijastra
El hombre fue detenido acusado de apuñalar varias veces a su esposa y luego a la hija de ésta. El episodio ocurrió en la localidad chubutense de Sarmiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separados
Maru no tenía aún nueve años cuando le pidió a la jueza que le consiguiera un papá y una mamá. Claudia y Diego habían intentando tener hijos e hicieron tratamientos de fertilidad hasta que comprendieron que un grupo de hermanitos podían darle toda la felicidad que buscaban.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegó el corazón para Valentino
El niño chaqueño internado en la Fundación René Favaloro, desde hace más de 45 días, ingresó a quirófano en la madrugada de este sábado, tras recibir un donante. La información fue confirmada por sus familiares.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Para escucharnos hace clic en play:


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mercosuresnoticia.com/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo
  • TV en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Chamame
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mercosur
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Mercosur ES Noticia

    Cel: 3795 004 718
    Email: mercosuresnoticia@gmail.com
    Facebook: Mercosur ES Noticia

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra