El ministro aseguró que, en el caso de la construción, el Gobierno detectó que hay determinados insumos que el corralón los dolariza y los vende al dólar paralelo" y que eso es una "avivada".
Este encuentro se suma al que el presidente de Diputados mantuvo con anterioridad con representantes de la CGT y con más de una decena de diputados de extracción sindical que integran la Cámara baja.
El ministro de Desarrollo Productivo se refirió a la reunión con el sector de la construcción y dijo que hay materiales que el corralón lo dolariza y lo vende al dólar paralelo. Esto es una avivada en un momento que hay un crecimiento fuerte de la demanda.
El Ente Nacional Regulador del Gas evaluará los costos de las tarifas presentadas por las diferentes empresas distribuidoras en una audiencia pública pactada para el 16 de marzo donde discutirán los costos del servicio.
El presidente del organismo estatal presentó este jueves la misión y objetivos de la empresa en un encuentro virtual organizado por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC).